“El nuevo DT del Tigre”

En un acto realizado en el Cine Teatro 16 de Julio, Pablo Escobar fue anunciado de manera extra oficial
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En un acto realizado en el Cine Teatro 16 de Julio, Pablo Escobar fue anunciado de manera extra oficial como el nuevo entrenador del Club The Strongest.

Sucede que era un secreto a voces y fue César Farías, el actual DT del Tigre, el último en subir al escenario, el que no aguantó y contó el secreto que habían guardado todos y que el propio Pablo quiso luego ponerle paños frios al tema. 

Farías le dijo con el micrófono en mano “Yo quiero hablar de lo que puede hacer Pablo, eso lo veo como hombre de fútbol. Y en estos díás me preguntaron ¿qué pensaba? y mi respuesta fue que Guardiola no tuvo experiencia, como Pablo, y hoy es considerado uno de los mejores entrenadores del Mundo (…) No quiero hablar del pasado, sino de lo que viene y no m importa lo que digan, te lo pido como stronguista, Pablito, dale al Tigre los mismos título que le diste como jugador, ahora como entrenador”

“Lo dijo el profe, no tenía que saberse, pero ya lo dijeron todos, fuerte el aplauso para el nuevo entrenador del Club Strongest”, explicaron los moderadores del show, evidentemente nerviosos por que la confirmación de la noticia salió a la luz.

Al final en su discurso, Pablo Escobar, le dijo a la audiencia y mirando a César Farías, dijo “Aún no firmé profe, así que no sé, si seré el entrenador, pero si llego a tomar ese paso, los invito a unirnos como familia. Sé que nos tienen que exigir resultados, pero cuando estamos unidos somos los más fuertes”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Crece la expectativa en Yacuiba

Crece la expectativa para el partido de este miércoles en Yacuiba, donde Bolivia reciba a Nicaragua en un duelo de carácter amistoso aprovechando la fecha FIFA.