El objetivo es que nos conviertan en Sede

El Gobierno Central y La Federación Boliviana de Fútbol, han decidido trabajar en conjunto.
Foto: FBF / Prensa
Foto: FBF / Prensa

El Gobierno Central y La Federación Boliviana de Fútbol, han decidido trabajar en conjunto para convertirse en una constante sede de torneos internacionales de fútbol y buscan el aval de Conmebol.

Los nuevos escenarios deportivos en el Valle, el Chaco, deben ser utilizados para que su mantenimiento no sea tan costoso, y por eso llevan un catálogo de escenarios, que incluyen los de la Villa Sudamericana, recientemente usados para los Juegos de Cocha 2018 y el Panamericano de Ciclismo.

La mayoría de los eventos de Conmebol ya tienen sedes, pero el objetivo de la visita oficial del Presidente Evo Morales y César Salinas, al presidente Alejandro Domínguez, es ese, mostrarle y presentarle las opciones que existen en Bolivia para considerarla como una sede alternativa o disponible en distintos eventos y categorias del fútbol sudamericano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente prepara la revancha en el Valle

El plantel de Oriente Petrolero se prepara para el partido revancha de la Copa Libertadores ante Santa Fe de Colombia, en la ciudad de Cochabamba donde disputó un amistoso este domingo ante Aurora, al que venció por tres goles a dos y donde Mojica y Román fueron parte del equipo titular.