“El objetivo hoy por hoy es pelear las dos cosas”

Bolivar retornó a las prácticas, Lorgio Alvarez analizó no sólo la clasificación sino todo el contexto que vivió la academia.

20140410_153709_6891-1

Luego de lograr su clasificación como líder del Grupo 7 de la Copa Libertadores, Bolívar retornó a las prácticas la tarde del jueves enfocándose directamente ahora en lo que es el partido del domingo cuando visite en el valle a Wilstermann.

En conferencia de prensa, Lorgio Alvarez analizó no sólo el resultado del partido ante Emelec sino todo el contexto que vivieron los académicos en los últimos meses, “Estamos felices de haber podido clasificar a una instancia más de la Copa Libertadores, somos conscientes de que fue muy difícil, tuvimos meses de haber pasado malos momentos, hoy con este nuevo técnico hemos vuelto a renacer, hemos conseguido el primer objetivo que era poder clasificar, todos hemos sido participes de ello. Hace meses estábamos eliminados del torneo local y de la Copa”.

Comenzando a concentrarse ya en el partido ante los aviadores mencionó que “El objetivo hoy por hoy es pelear las dos cosas, ya hemos conseguido el primer objetivo, ojala que el día domingo podamos hacer un buen partido sabemos de que WIlstermann necesita de puntos y nosotros necesitamos más porque tenemos que pelear ambos frentes”.

La sesión de hoy fue liviana para quienes jugaron ante Emelec con algunos ejercicios regenerativos mientras que los que no fueron parte del partido trabajaron bajo el mando del preparador físico Rolando Crespo, en el plantel no existen jugadores golpeados por el contrario es casi confirmado que Edu Moya reaparezca en el partido del fin de semana, por otra parte la operación que se le realizó a Edemir Rodriguez ayer fue todo un éxito y en los próximos días estaría de vuelta al país.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Lila rescató un punto en su visita a Warnes

En un partido muy chato, Sport Boys y Real Potosí empataron a un gol en el estadio Édgar Peña. Jhasmani Campos (60'), tras una gran jugada personal de Leonardo Vaca, abrió el marcador abrió el marcador a favor del Toro con un derechazo cruzado ante la salida del arquero Jordán. Y el gol de la igualdad llegó en los últimos minutos del partido. Antonio Rojano (72'), una de las principales figuras del equipo lila, aprovechó la mala marcación de la defensa warneña en una pelota parada para anotar el último tanto del partido.