El once de Arias ¿sale de memoria?

Este es el cuarto partido en que el equipo de Alfredo Arias se repite en su gran mayoría.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este es el cuarto partido en que el equipo de Alfredo Arias se repite en diez nombres, es el segundo juego consecutivo en que son los mismos once, y aunque ha cambiado la formar de pararse en el campo, Bolívar casi que sale de memoria.

El entrenador explicó el motivo, y el por qué, a pesar de la seguidilla de partidos y viajes que acusa, usa casi siempre a los mismos hombres en campo “Venimos usando a los mismos doce o trece jugadores siempre, es que este equipo necesita confianza, por eso necesitamos repetirlos. Cuando uno logra resultados favorables puede ir rotando, pero no podemos aplicar rotaciones sin confianza a este grupo, y han tenido un esfuerzo notable, 21 días y siete partidos”.

En Bolívar los jugadores que ha usado Arias son: Laforia, Rodriguez, Pedraza, Gutiérrez, Morales, Justiniano, Azogue, Arce, Callejón, Rodríguez, Riquelme; Saavedra, Villarroel y Flores alternan constantemente; En menor medida: Ferreira, Fierro y sólo en un par de minutos en una ocasión: Smedberg, Landa y Hernán Rodríguez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero está listo para jugar el jueves

La figura de The Strongest, Alejandro Chumacero, está a disposición del cuerpo técnico dirigido por César Farias para el importante partido ante Unión Española.