El Pampa esta feliz con el rendimiento de su equipo

El Tigre consiguió la victoria ate Wilstermann y se convirtió en el nuevo puntero, hasta ahora, el Pampa no sabe de derrotas.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest es el nuevo puntero del Torneo Clausura, el equipo comandado por Claudio Biaggio llegó a los 18 puntos y el estratega se mostró feliz por el resultado que consiguieron sus jugadores ante Wilstermann.

Para el Pampa, su equipo ganó un partido muy duro y que sabían que el rival que vino a jugar a La Paz era difícil, “teníamos la obligación de seguir sumando puntos y creemos que hicimos un buen planteamiento, aguantamos lo que teníamos que aguantar y concretamos en los momentos justos”, mencionó Biaggio.

“Mis jugadores entendieron lo que teníamos que hacer y se ganó un partido durisimo”

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

Después de cinco partidos, el Tigre metió menos de tres goles, para Biaggio esto se debe a que “fallo la parte final, donde teníamos que definir el partido, no apuramos un poco”, resaltó en Pampa. El conjunto Aurinegro fue amplio dominador del partido, tuvo el 57% del dominio del balón ante un 43% del equipo Aviador, para el argentino, eso fue importante, ya que ” necesitaban tener la pelota”.

“Necesitábamos tener la pelota, jugar, intentar, probar y el equipo respondió, fue firme a lo hora de marcar, en 4 partidos solo nos hicieron dos goles”.

Claudio Biaggio, Técnico de The Strongest

El siguiente partido del nuevo puntero del campeonato es contra el colero del torneo, Universitario de Vinto, para ente encuentro, Biaggio “evaluará quien puede estar y quien no”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts