El Panetolikos de Danny goleó y clasificó

¡El equipo del boliviano está en octavos!
Foto: Panetolikos
Foto: Panetolikos

Este jueves, por la última fecha de la segunda fase de la Copa de Grecia, el Panetolikos de Danny Bejarano –que jugó 70 minutos– derrotó por 5-0 a Ergotelis, de la segunda división, y se metió en la siguiente instancia del torneo como segundo de su grupo, por detrás de Xanthi.

Los goles del equipo del boliviano fueron anotados, casi en su totalidad, en el segundo tiempo; Marcos Paulo (39′) abrió el marcador sobre el cierre de la primera mitad, y en el complemento llegó la lluvia de goles: Farley Rosa (65′), Clésio (67′ y 90+1) y Franco Mazurek (74′) pusieron cifras de goleada.

Hasta fin de año se sortearán los emparejamientos de la próxima ronda, los octavos de final, y a partir de enero comenzará a disputarse dicha fase, con la curiosidad de que, a diferencia de cómo viene disputándose el torneo hasta ahora, las llaves se definirán a doble partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Barros Schelotto, obligado a rearmar el equipo por las bajas

A pesar de que su equipo mostró su mejor producción el pasado fin de semana en la contundente victoria por tres a cero sobre Atlético de Rafaela, la dupla técnica de Boca Juniors no podrá repetir equipo este jueves frente a Bolívar. Los mellizos Barros Schelotto están obligados a realizar al menos dos variantes, por las lesiones que sufrieron Leonardo Jara y Pablo Pérez.