El partido de Neymar y el partido James

Se había publicitado mucho el duelo entre Colombia y Brasil como el duelo de las estrellas, James Rodríguez.

neymar_james_fifa
Foto: FIFA.com

Se había publicitado mucho el duelo entre Colombia y Brasil como el duelo de las estrellas, James Rodríguez se metió entre las grandes figuras como Neymar, y ahora que lo tenía en frente la propuesta era verlos cara a cara.

Ninguno de los dos fue elegido como el jugador del partido, y esta bien, ninguno de los dos rayó a gran altura, por un lado Neymar tuvo un aceptable (a buen) primer tiempo. Por otro James apareció algo más en el complemento. Sin embargo ninguno terminó por gravitar en la llave.

Según los números frios de FIFA, Neymar tuvo más remates al arco que James, pero Rodríguez fue mucho más eficiente a la hora de acertar pases, o por ejemplo Neymar alcanzó mayores marcas de velocidad en arranques con pelota dominda, pero James tuvo mucho más despliegue físico en el terreno de juego.

neymar_james_grafica_final
Datos FIFA.com

Entonces fue un partido equilibrado para ambos en la mayor parte del tiempo, pero hubieron dos aspectos de diferencian al día del duelo de las estrellas, James anotó un gol de penal -el sexto personal- y es el goleador del Mundial, le sacó dos goles a Messi, Müller y Neymar precisamente.

Y la otra es que el Brasileño se fue lesionado, un fuerte golpe en la espalda lo envió a hacerse estudios de columna al hospital y a pesar de haber clasificado, lo pone en riesgo y duda para las semifinales.

Por lo que podemos resumir al juego de ambos como discreto y con un final complicado por la eliminación y la lesión.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre trae un valioso empate de Chile

El Tigre se llevó un valioso empate de Santa Laura, pudo ganar, pero no logró aguantar la presión local sobre el final, el 1-1 ante Unión Española en Santiago lo deja aún con vida y pensando en una posible clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.