El partido que el Tigre estaba esperando

El partido que The Strongest estaba esperando llegó, el cuadro que dirige Cesar Farias está listo para enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Lanús.

-LA PREVIA-

El partido que The Strongest estaba esperando llegó, el cuadro que dirige Cesar Farias está listo para enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Lanús.

Para este partido el cuerpo técnico atigrado alista a su equipo estelar, sin descanso alguno luego de la finalización del torneo apertura y tras la decisión de Alejandro Chumacero de permanecer en el club, Farias tiene definido todo en busca del objetivo que tienen este año.

Lanús por su parte llegó con anticipación al país, trabajó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra antes de completar el viaje a la ciudad de La Paz, su entrenador alista su mejor equipo aprovechando los laterales y poniendo como único punta al goleador José Pepe Sand.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 18:15 HB
Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

1er Asistente: Bruno Boschilia (Brasil)
2do Asistente: Rodrigo Correa (Brasil)
4to Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

TV: Fox Sports

-LOS PROBABLES-

The Strongest: Daniel Vaca; Marvin Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Diego Bejarano; Raúl Castro, Diego WayarWálter Veizaga; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Matías Alonso. DT Cesar Farias.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, García Guerreño, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone, Román Martínez; Lautaro Acosta, Marcelino Moreno, y José Sand. DT Jorge Almirón.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Suany va a Africa en busca de su pase al Dakar 2017

El Rally de Merzouga consta de cinco etapas, este año tiene el objetivo de promover aún más las raíces de la idea original que comenzó como una carrera técnica con mucha navegación, para esta edición se instalaron tres bivouacs diferentes. La boliviana Suany Martínez justamente ya partió hasta el continente africano para ser parte de este Rally y conseguir el pase al Dakar 2017, Suany correra junto con su padre Leonardo Martínez en la categoría cuadratracks 4x4.
Read More

Nacional comenzó a trabajar con el nuevo DT Ibáñez

El técnico argentino Ángel Osvaldo Félix Ibáñez comenzó a trabajar en el club Nacional Potosí, este lunes 27 de junio arrancó el trabajo de pretemporada en la Villa Imperial. Este nuevo entrenador que llega al país tiene un currículum interesante ya que ha formado parte del cuerpo técnico de equipos importantes como Huracán, Boca Juniors, Real Madrid y Valladolid en años pasados, según informaron los directivos del equipo de la banda roja.