El partido que hicieron los debutantes en la verde

Mauricio Soria dispuso que tres jugadores debuten en Bolivia, Damián Lizio y el “chapaco” Óscar Díaz fueron titulares, mientras que Martón Dalence Smedberg ingresó en el complemento.

bolivia_brasil_debutantesFoto: Edson Rodrigues [Díaz intenta superar a Dória]

Mauricio Soria dispuso que tres jugadores debuten en Bolivia, Damián Lizio y el “chapaco” Óscar Díaz fueron titulares, mientras que Martón Dalence Smedberg ingresó en el complemento.

Lizio fue de lo mejor que tuvo la selección, con su habilidad en el segundo tiempo fue el único jugador que fue capaz de proponer algo distinto con el balón en sus pies, eso sí, en la jugada del gol, en la que el argentino definió con toda su clase, tuvo una gran habilitación del otro debutante, Óscar Díaz, hizo un pase lleno de categoría para habilitar al “enano” cerca del área de Brasil.

Díaz jugí 73 minutos e hizo un partido aceptable, aunque se lo vio poco, en el primer tiempo estuvo muy solo arriba, desaparecido, en el segundo tiempo, tuvo esa maravillosa asistencia para el gol y una chance clara para anotar el segundo boliviano.

Lo de Dalence, el sueco que allá lo conocen como Smedberg, por el apellido materno, fue recatado, se lo vio poco participativo en el partido, jugó los segundos 45 minutos. Aún inconexo con el grupo y seguramente golpeado -más que el resto por el calor de Cuiabá- en Suecia la temperatura suele ser muy inferior a los más de 34 grados con los que se jugó el partido.

El GOLATE DE LIZIO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c2xfy2W7jeY[/youtube]

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con un mes de preparación, Bolivia se despide por diferencia de gol

IBARRA. La primera fase del torneo Sudamericano Sub 20 llegó a su fin y con este la participación de la Selección boliviana que estuvo muy cerca de alcanzar el pase al hexagonal final, la diferencia de gol dejó fuera a los jóvenes nacionales que contra todo pronóstico pelearon hasta el final el objetivo.