El penúltimo round

San José enfrentará esta noche el penúltimo y decisivo round en su incursión por la Copa Libertadores cuando reciba al Tijuana de México a partir de las 18:45 en el Jesús Bermúdez.

Xolos-vs-San-Jose

San José enfrentará esta noche el penúltimo y decisivo round en su incursión por la Copa Libertadores cuando reciba al Tijuana de México a partir de las 18:45 en el Jesús Bermúdez.

Al santo sólo le sirve ganar para seguir con posibilidades de acceder a la tercera fase de la Copa. Los 3 puntos son primordiales para ir a buscar el milagro a Brasil.

El santo tiene, hasta el momento, 4 puntos productos de su empate ante Corinthians y la victoria frente a Millonarios, ambos en Oruro; sin embargo, no tiene recuerdos gratos del cuadro mexicano pues en el partido de ida terminó apabullado por 4 tantos contra 0.

Por su parte el equipo del turco Mohammed vendrá a Oruro en busca de al menos un punto que le asegure su participación en la siguiente fase de la Libertadores.

Para esta noche el técnico Marco Ferrufino tiene prácticamente definido el equipo que mandará al césped del Bermúdez, está confirmada la presencia de Carlos Lampe en el arco y se espera que Diego cabrera no tenga problemas para estar esta noche, el delantero sufre de un dolor estomacal.

Posibles alineaciones:

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Didí Torrico, Luis Palacios, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Mario Ovando, Roly Sejas, Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Carlos Saucedo y Diego Cabrera (Cristian Ruiz).D.T. Marcos Ferrufino

TIJUANA: Cirilo Saucedo; Juan Núñez, Joshúa Ábrego, Javier Gandolfi, Pablo César Aguilar, Fernando Arce, Edgar Castillo, Joe Corona, Fidel Martínez, Duvier Riascos y Alfredo Moreno. D.T. Antonio Mohamed.

Árbitro: Diego Ceballos (Argentina)

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lanús ya no depende de sí mismo

El rival de Bolívar en Libertadores busca pelear los dos frentes, este domingo tiene un encuentro clave de cara a lo que sera la definición del torneo argentino.