El periplo que vivió Blooming en Oruro

No la pasó bien en su visita a San José.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming no la pasó nada bien en su viaje a Oruro. En la llegada mediante un vuelo chárter tuvieron problemas en el aereopuerto. Al momento del partido, San José rompió el cero con un penal, en el complemento decretaron una abultada goleada y perdieron su mejor racha de triunfos. “Nos faltaron jugadores y jugar acá en Oruro es complicado. Vinimos a buscar un buen resultado pero las cosas no nos salieron”, manifestó Joselito Vaca.

Los Celestes sintieron la ausencia de los cinco jugadores que están con la Selección. En consecuencia la racha de siete victorias consecutivas ha culminado, fue la mejor seguidilla en un solo torneo en la historia del club. Además fue la primera derrota en el Apertura con Roly Paniagua al mando desde la banca de suplentes, la en cuatro juegos que dirigió ganó los tres anteriores; Sánchez observó el encuentro desde la tribuna.

En el partido se ilusionaron con el descuento de Erramuspe, pero nuevamente revivieron sus problemas en defensa y la ineficacia adelante. De todas formas este choque adelantado le beneficia para tener tres encuentros de local al hilo, contra Destroyers, Nacional Potosí y Guabirá. Pretenden dar vuelta la página lo más pronto posible para mantener su racha de victorias como dueños de casa.

En relación a su arribo a Oruro a través de sus redes sociales indicaron:


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts