El Picante está de vuelta

Trabaja a la par del equipo al igual que Bargas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

César Pereyra sufrió una contractura en la pierna derecha hace dos semanas en pleno entrenamiento, lo que le dejó fuera de los partidos frente a The Strongest y Oriente Petrolero. Si el técnico lo hubiera querido, el Picante hubiera aparecido en el Clásico, pero decidió cuidarlo.

Desde esta semana el delantero argentino está entrenando a la par del equipo. Lo más probable es que reaparezca el sábado frente a Aurora por la undécima fecha del torneo. Su objetivo es volver al ritmo futbolístico que tenía para llegar de la mejor forma posible al duelo por la Sudamericana ante Bahía de Brasil.

En cuanto a Bargas se descartó la contractura. De todas maneras hizo trabajo diferenciado el lunes y desde el martes lo hace con total normalidad. Si Platini lo desea ambos delanteros pueden estar frente al Equipo del Pueblo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vega no podrá contar con Alejandro Bejarano

El técnico no realizó sesiones de fútbol debido al poco tiempo que tuvo para practicar luego del encuentro en Yacuiba, pero todo apunta a que formará con Marcelo Robledo en el arco, Oscar Ribera (Marcos Andia), Alan Loras, Federico Silvestre, Limbert Méndez y Jorge Flores (Daniel Mancilla) en la defensa; Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Marcelo Gomes en el medio sector; Martín Palavicini y Juan Eduardo Fierro en la delentera.