El plan de Vinícius para ganar en Santa Cruz y Manta

El técnico celeste no deja nada al azar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, confirmó lo que se venía especulando: ante Destroyers, jugará un equipo totalmente distinto al que se viene presentando en el certamen doméstico; los habituales titulares serán preservados para el partido del miércoles ante Delfín.

“Creo que todos los partidos son importantes para aprender un poquito. Esta semana trabajamos con dos equipos distintos porque respetamos mucho a nuestros rivales, y quiero un equipo que piense sólo en Destroyers”, afirmó el brasileño.

Posteriormente, agregó: “Nosotros tenemos que adaptar nuestro juego a la Copa Libertadores, que es completamente distinta (a la División Profesional). Además, el viaje a Ecuador será largo y necesitamos llegar con descanso”. La Academia volará hasta Guayaquil y posteriormente se dirigirá a Manta por tierra.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre hizo del Siles una fortaleza en la Copa

El Tigre tiene una de las mejores rachas en Copa Libertadores, compitiendo de manera consecutiva en las últimas ediciones, el Tigre se anota un récord importante en la cartilla de la previa de su debut en el Siles por la Libertadores 2016.