El plantel de la U cobró parte de lo adeudado

La promesa de la nueva dirigencia de Universitario se cumplió y el jueves se pagaron los sueldos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La tarde del pasado jueves, la nueva dirigencia de Universitario de Sucre, a la cabeza de Sergio Padilla, cumplió su promesa decancelar el 70% de un mes a los jugadores del equipo, con el fin de motivar al plantel para lograr la victoria este domingo, cuando reciba a Guabirá en el estadio Patria.

“Nos pagaron un porcentaje de los cuatro meses que nos deben, es algo y esperemos que nos pueda servir para aguantar hasta el final del torneo. Sabemos que no podemos equivocarnos más en casa, tenemos que evadir el descenso”, comentó Rodrigo Borda.

Sin embargo, el equipo aún continúa a la espera de Óscar Baldomar, Carlos Vargas, Andrés Jiménez, Dustin Maldonado y Óscar Díaz, jugadores que decidieron no presentarse a las prácticas tras el partido ante Wilstermann, situación sobre la que el capitán del equipo, Marcos Andia, comentó que aún no lograron incorporarse por falta de vuelos. También, el entrenador Adrián Romero destacó la importancia de los jugadores ausentes: “Desde que llegué al club ellos jugaron casi todos los partidos, en el caso de Díaz que estaba lesionado, el doctor del plantel me dijo que ya podrá jugar este domingo, por lo que espero que la situación se solucione”.

Padilla, rector de la Universidad SFX, continúa con la incansable campaña invitando a la población de Sucre a asistir al estadio y así poder ayudar con la recaudación y poder cancelar las deudas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Creció la búsqueda de talentos locales esta temporada

Los clubes ligueros de a poco comienzan su trabajo de pretemporada, ya pensando en el inicio de la Copa Cine Center que arranca este 9 de julio. Pero esta nueva temporada mas clubes se han sumado a la iniciativa de abrir sus puertas días antes para que jóvenes talentos de las mismas ciudades tengan una oportunidad.