El plantel respalda a la dirigencia

Romay y Koziner revelaron que había un mal ambiente con Baldivieso.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

“Nosotros somos trabajadores del club. Nosotros estamos para acatar órdenes de la dirigencia, tienen todo nuestro apoyo”, aseguró Marcos Ovejero, uno de los jugadores referentes de Always Ready. Lamentó la salida de Baldivieso y prefiere dar vueltala página para enfocarse en el Tigre, el siguiente rival.

Este martes, el doctor del club, Erick Koziner, también salió a brindar declaraciones y reveló: “Había jugadores que me decían que ya no se levantaban con las mismas ganas de venir a entrenar. Entonces son cosas que a uno le hace preocupar y tiene que pasar un informe a los dirigentes (…) Evidentemente hay un semblante más de alegría, como si se hubieran quitado una mochila de la espalda”.

Kevin Romay, lateral que se recuperó para este torneo, no se guardó nada; expresó su sentir con el Emperador como estratega: “Era un ambiente muy complicado y pesado lo que se vivía en el equipo, uno como futbolista lo vive día a día () espero que sea un cambio positivo. Hay cosas que ya no se puede callar”. Pese a todas las declaraciones, hasta el momento la institución Millonaria no se manifestó en relación a Baldivieso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts