El Pochi y sus motivos especiales

Confesiones del Pochi Chavez antes del importante partido ante River.
Foto: Getty
Foto: Getty
BUENOS AIRES. Que el partido es especial para Cristhian Chávez, no es una novedad, pero el Pochi se tomó unos minutos con Late! para explicar los motivos del por qué de la intensidad con la que vivió el partido de ida y el por qué lo motiva más que al resto el de vuelta.
“Es especial para mí porque son unos cuartos de final de la Libertadores, cómo no va a ser lindo jugar un partido así”, comenzó explicando el argentino, aunque segundos después confirmó lo que todos suponíamos “Claro que también lo hizo especial porque yo jugué en Boca, pero era un lindo histórico para Wilster, sobre todo por eso había que vivirlo así”.
Para Pochi jugar en el Monumental no es un trámite, pero es una plaza conocida. Experimentado y conocedor de estas lides, habla con sus compañeros que ya demostraron plantar bandera Roja en plazas complicadas en Brasil: “El doble de gente va a haber, tenemos que estar concentrados metidos, hablamos con los chicos, soportaron bien la presión en el estadio del Mineiro, y el Monumental para mi no tiene presión alguna jugar en un estadio así, porque tengo experiencia y porque hay cosas peores en la vida a las que se les puede decir presión”

 

Total
0
Shares
Related Posts