El por qué del empate en el Clásico Paceño

En diez puntos, detallamos y explicamos el por qué del empate en el Hernando Siles.

clasico10

1. Bolívar jugó poco con once, aún así le alcanzó para ponerse en ventaja por lo flojo del Tigre atrás y lo fino de Callejón en el arco rival.

2. Juan Nelio García sumó desconcierto más que respeto desde un inicio, cuando expulsó a Craviotto perdió el control del partido por los reclamos del Tigre.

3. En su desconcierto Garcia expulsó a Vaca, apurado, generó el caos, luego que se le vino el planeta Tigre encima, cambió su decisión y expulsó a Tenorio.

4. La decisión de la expulsión a Tenorio por doble amarilla pudo acertada desde una perspectiva, aunque la falta de Centurión y Vaca también pudieron ser cobradas, sobre todo la salida extrema del arquero, el punto acá es el mamarracho del juez en la forma de sancionar y su decisión dio comienzo el desconcierto en Bolívar y su DT.

5. Craviotto decidió sumar fuerza en ataque, no fútbol, fuerza, y Azkargorta decidió resignar toda chance de gol.

6. El Tigre se consumió en nervios y Bolívar se consumió al decidir aguantar heroicamente el partido en su última línea.

7. Garcia cada vez más protagonista ya no tenía control, caían unos y reclamaban otros, fue en ambos bandos ante el pánico del juez, le perdonó la vida a Escobar y Azkargorta que se fueron de boca y el primero lanzó un codazo incomprensible a Eguino a vista de todos.

8. Luis Gutierrez quedó tendido en el piso, el Tigre desesperado por el empate decidió seguir, el arbitro también, y Ramallo cabeceó sobre el caído y anotó.

9. Azkargorta desató en furia, recién iba a ingresar Campos al rectángulo, ya era tarde faltaban ocho y ya no tenía delanteros en cancha.

10. El Tigre no se calmó tras el empate, es mas enloqueció porque de serenarse pudo ganarlo, insisto con más fuerza que fútbol, que de eso hubo poco en todo el partido.

Total
0
Shares
Related Posts