El premio que le faltaba al partido de Flores

Jorge Flores demostró una vez más su eficiente trabajo en el lateral izquierdo.
Foto: Club Bolívar / Facebook
Foto: Club Bolívar / Facebook

El lateral izquierdo tuvo una destacada actuación ante Wilstermann, no sólo en el trabajo defensivo de los Celestes, también, en la proyección por su banda, logrando incluso en el final del partido, el quinto gol que fue un premio a su gran partido.

Al terminar el partido, el jugador que fue una de las figuras, recordó que cuando le toca buscar el arco, siempre recuerda las enseñanzas de su padre: “Mi papá era arquero, y él siempre nos decía que si buscamos el segundo palo, el arquero nunca tiene respuesta, eso intenté hacer”, dijo al explicar la jugada del tanto.

Quique llegó a Bolívar en 2016 y desde entonces permanece en la primera línea de Bolívar, superando las lesiones y logrando volver al trabajo del equipo con actuaciones destacadas, viene en una constante evolución, siendo eficiente en la doble tarea de un latera muy completo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat alista dos cambios para visitar Yacuiba

Con la mente puesta en resguardar el físico de todos sus futbolistas de cara a la definición del torneo, Beñat San José prepara variantes para visitar a Petrolero, este miércoles a las 19:30 (HB), en el Estadio Provincial de Yacuiba.
Read More

Chiriboga y Burga detenidos en sus países

Ecuador y Perú ahora siguen los pasos de la Fiscalía de Bolivia, antes la Polícia de Investigación (PDI) en Chile, comenzaron a allanar oficinas, detener dirigentes y seguir con esta cacería de brujas que se ha vuelto el FIFA Gate en Sudamérica.