El primer clásico potosino del año

A pocos días del primer Clásico Potosino, existe mucha tensión, ambos equipos necesitan sumar puntos.

Real Potosí entrenamiento

A pocos días del primer clásico Potosino entre realistas y nacionalistas, existe mucha tensión,  pues ambos equipos quieren sumar puntos para ascender en  la tabla de posiciones.

El anterior  fin de semana Real Potosí  perdió frente a la Academia por un resultado de 3-2, en el cotejo reprogramado por la cuarta fecha del torneo Clausura, Nacional Potosí llega tras empatar en calidad de local (1-1) contra La Paz FC, en la sexta fecha del campeonato liguero.

A seis jornadas jugadas el combinado de Nacional Potosí se encuentra mejor instalado en la tabla de posiciones, cuarto con 11 unidades, empero la urgencia de sumar es latente para no alejarse del lote de los punteros, mientras que los lilas llegarán al clásico con la obligación de hacer respetar su condición de local —por efectos de recaudación— y escalar por lo menos un peldaño en la tabla comparativa donde está situado en la novena posición sólo con 5 puntos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre va por su primera victoria fuera de casa

Abriendo la jornada del domingo, San José estará recibiendo a The Strongest en el Jesús Bermúdez, a partir de las 15:00 horas. El local buscará una victoria para salir de la última posición de la tabla, mientras que los paceños intentarán sumar de a tres en condición de visitante por primera vez en lo que va del campeonato, para no perderle pisada al líder del certamen, Wilstermann de Cochabamba.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com