El primer goleador del torneo es Anderson

Anderson Da Silva, juega su segundo semestre en Bolivia, llegó como refuerzo a principios de temporada y en su debut ante Petrolero

anderson_goleadorFoto: El Diario

Anderson Da Silva, juega su segundo semestre en Bolivia, llegó como refuerzo a principios de temporada y en su debut ante Petrolero en el IV Centenario, anotó su primer hat-trick, después sumó diez goles en lo que restó del 2014.

Ahora al iniciar el 2015, Anderson Da Silva se encontró con dos pelotas cruzadas para definir bajo el arco de Daniel Vaca, dos tantos que son los primeros para el brasileño en este año y que además lo posicionan (parcialmente) como el primer goleador del Clausura en la Liga.

Da Silva de 34 años, aseguro que al haber ya ensamblado con sus compañeros, se le hizo todo más fácil, además el poder haber tenido todo el trabajo en esta “mini” pretemporada lo ha ayudado a que se sienta con más confianza.

“Llegar en el inicio del trabajo, acoplarme a los compañeros con la pretemporada, entender lo que quiere el técnico son cosas que ayuda para que uno comience con más confianza el torneo”, Anderson Da Silva.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farias se fue a Venezuela ¿Se presenta el martes?

La delegación del plantel de The Strongest retornó a la ciudad de La Paz este sábado a primera hora luego de haber realizado una gira de pretemporada en Ecuador y Perú, tal como se venía anunciando el entrenador atigrado Cesar Farias no llegó junto con el equipo. Farias se ausentó a su país natal, Venezuela por temas estrictamente personales se prevé su arribo para el día martes al país, sin embargo la duda nace al respecto de si se presentará o no ante el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol y la Comisión de Selecciones para disertar su proyecto como uno de los candidatos finales para hacerse cargo de la Selección.
Read More

Sport Boys volvió a derrotar a Bolívar en Santa Cruz

Bolívar no sabe, o mejor, Bolívar no puede ganarle a Sport Boys, otra vez, siendo superior terminó regalando goles que le costaron el partido, porque con mucho amor propio el Toro dio vuelta el cotejo en el que fue siempre abajo en el marcador para quedarse con los puntos.