El primer golpe como local en el Clausura

Nacional Potosí cayó como local por primera vez en el torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras el duro golpe que recibió en casa, Nacional Potosí no tiene tiempo para lamentos, pues el sábado visitará Cochabamba para enfrentar a uno de los líderes del torneo, Wilstermann. Alberto Illanes sabe que su equipo sufrió un golpe anímico, por lo que intentará levantar a sus jugadores para buscar puntos.

En esta oportunidad no hubo descanso. El lunes relizaron labores regenerativas y físicas; a partir de este martes potenciarán el aspecto táctico en todas las líneas.

Desde que el actual estratega asumió funciones en el club, hace algo más de un año, trabajó la parte mental de su primer plantel; ahora con más experiencia por el pasado semestre espera estar a la altura.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fede Pereyra ante un partido especial

BUENOS AIRES. Nunca llegó a debutar en River Plate, pero Federico Pereyra conoce los pasillos del estadio Monumental como pocos, jugó allá durante seis años de su vida, se formó en el Club que enfrentará este miércoles, con un valor emotivo agregado, ahora estará toda su familia y un cúmulo de recuerdos en cancha con el defensa del Tigre.