El primer martes decisivo de la Champions

Se viene una nueva semana de Champions. Este martes la historia arranca con dos partidos: Bayern Munich ante Arsenal y Atlético de Madrid contra Milan.

bayern_pep

Se viene una nueva semana de Champions. Este martes la historia arranca con dos partidos por demás atractivos: Bayern Munich ante Arsenal y Atlético de Madrid contra Milan.

Ya pasaron los ocho partidos de ida, y ahora comienza la ronda de vuelta. Ninguno de los equipos que terminó segundo de su Grupo logró vencer a los primeros jugando en sus estadios. Llegó el momento de las revanchas. Y este martes, la historia arranca con dos de los partidos más atractivos…

15:45 HB | BAYERN MUNICH – ARSENAL | Fox Sports

Los dirigidos por Guardiola consiguieron un 2-0 en Londres que los pone con cierta comodidad de cara al partido del martes, pero Pep no quiere sorpresas y se toma este duelo con mucha seriedad. Vale aclarar que en la última edición de Champions, estos equipos se enfrentaron en la misma instancia, y en el Emirates los alemanes ganaron 3-1, pero en Munich, donde jugarán el martes, ganaron los Gunners por 2-0.

15:45 HB | ATLETICO MADRID – MILAN | ESPN

El equipo del Cholo quedó levemente relegado en la Liga por los resultados de las últimas fechas. Sin embargo, en la Champions los Colchoneros tienen la ventaja gracias al gol de Diego Costa en San Ciro. Por su parte, los dirigidos por Seedorf van a buscar revertir el resultado para mejorar una pobre temporada en la Serie A.

Fuente: Olé

15:45 Hora Boliviana de los Partidos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se perfilan los candidatos a la Terbonova Sun Cup

El pasado fin de semana tuvo lugar en las, bien cuidadas, canchas de Villa el Sol, la segunda y emotiva fecha de la Terbonova Sun Cup, donde se convirtieron 30 goles, se sacaron 26 tarjetas amarillas entre los seis partidos de la fecha.