El primer partido interseries del Apertura

Sport Boys y Guabirá se verán las caras en el Samuel Vaca.



Sport Boys y Guabirá se verán las caras en el Samuel Vaca (Warnes) desde las 17:15 por la primera fecha del Apertura. El Montereño pertenece al grupo A, mientras el Warneño al B; por lo que disputarán el primer duelo interseries del torneo.

Ambos equipos mantuvieron a la mayoría de sus jugadores del torneo pasado y para este no realizaron muchas contrataciones.

En el Toro destaca la última información que lanzaron a través de su cuenta de Facebook, Ribera no arregló su contrato con el club.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15 HB
Estadio: Samuel Vaca (Warnes)

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)
1er asistente: Juan Pablo Montaño (Santa Cruz)
2do asistente: José Antelo (Santa Cruz)
Cuarto: Efrain Castro (Santa Cruz)

TV: Tigo Sports y cables autorizados

-LOS PROBABLES EQUIPOS-

Sport Boys: Miguel Mercado; Alberto Vaca, Jordy Candia, Óscar Velásquez, Guery García; Leonardo Sánchez, Damir Miranda, Edivaldo Rojas; Sánchez Capdevila; Luciano Ursino y Hugo Rojas.
DT: Marcos Ferrufino

Guabirá: Yeri Leigue; Óscar Añez, Jefferson Ibáñez, Ezequiel Micheli, Franz Supayabe; Marcelo Aguirre, Pedro Chávez, Jorge Lovera, Gualberto Mojica; José Alfredo Castillo y Willian Álvarez.
DT: Victor Hugo Antelo

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cuarto jugador en dejar las filas de Sport Boys

Las modificaciones al calendario del fútbol en Bolivia han derivado en que varios jugadores de diversos equipos dejen los clubes incluso antes de que termine el actual torneo en competencia.