El Puebla de Chuma no pudo ante Xolos

Fue caída por 2-0 para el equipo del boliviano en Tijuana
Foto: Tribuna Noticias
Foto: Tribuna Noticias

Este viernes por la noche, en el estadio Caliente de Tijuana, el Club Puebla de Alejandro Chumacero cayó por 2-0 ante los Xolos y dejó escapar su chance de adueñarse, al menos provisionalmente, de la punta del Clausura mexicano.

El boliviano jugó los noventa minutos y fue, de lejos, el mejor del equipo visitante –incluso protagonizó un par de encontronazos con sus rivales–, pero no pudo gravitar en función ofensiva debido a la función de marca que le asignó su técnico.

El próximo compromiso de La Franja está programado para el viernes 2 de febrero a las 21:00 (Hora Boliviana). Enfrentará a las populares Chivas de Guadalajara (undécimo en la tabla de posiciones, a dos del equipo de Chuma) en condición de local.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero busca la punta ante un Tigre necesitado

En Yacuiba, el local Petrolero recibirá al paceño The Strongest, a partir de las tres de la tarde, abriendo la undécima fecha del torneo liguero. Por distintos motivos, ambos equipos necesitan una victoria. Petrolero, para seguir escalando y The Strongest, para no despedirse prematuramente de la lucha por el campeonato.