El Pulso de la fecha diez, lo más destacado

Pasamos del triunfo de Blooming, a la gran victoria de Petrolero, hacemos foco en el público en Cocha y en lo mal que les fue a algunos arbitros.

pulso_liga10

 

-EL PARTIDO-

Blooming y San José nos regalaron un buen partido, así como el equipo de Soria sacó ventaja al final del juego, el santo de Zahzú pudo empatar y se hizo atractivo, se jugaban la punta!

-LO BUENO-

El Félix Capriles de Cochabamba por segunda semana consecutiva vivió una fiesta a estadio lleno, en una liga que implora por que su gente vaya, los vallunos dieron un ejemplo de como respaldar a sus equipos en dos clásicos nacionales.

-LO MALO-

Los arbitrajes cometieron errores graves, que pudieron ser determinantes en más de un partido, es un tema en este torneo, el arbitraje no está en su mejor campeonato.

-EL PULSO-

Petrolero ganó por tercera vez consecutiva, desde que se acordó de ganar en Warnes no perdió más. Jugó en el llano, en su casa y en Potosí. Esta en un gran momento de levantada el equipo del méxicano De la Torre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts