El recorrido es secreto hasta noviembre

El recorrido recién se conocerá en Noviembre en Paris, en una conferencia de prensa Mundial que se presenta el Dakar 2014.

conferencia_dakar

Gregory Murac ante las constantes preguntas de colegas poco familiarizados con el Dakar, aclaró que no se puede dar más detalles del recorrido del Dakar en Bolivia. “Es una tradición mantener en secreto el recorrido, porque el Dakar además de pedir velocidad a los pilotos exige que vayan abriendo camino, decirles el recorrido ahora va contra la naturaleza de la organización”. Aclaró el funcionario de ASO.

La respuesta vino ante las contantes preguntas por intentar saber por que poblaciones pasa el Dakar. Lo único que se puede informar dijo Etienne Lavigne en la conferencia de prensa -post lanzamiento- es que “Bolivia tendrá dos días de competencia, será el 12 de Enero el ingreso al país por Villazón y luego del día de descanso, las motos y cuadras tendrán la etapa maratón, etapa que consiste en algó más de 400 kimlómetros sin asistencia mecánica y técnica de ningún tipo. Luego se llegará a Uyuni, donde tendremos un Bivaq instalado, y al día siguiente salen rumbo a Chile”. 

Eso fue lo único que se se detalló del recorrido. Recién en una conferencia de prensa a nivel mundial en Noviembre, como es la costumbre del Dakar, se dará a conocer los detalles del recorrido a todos los equipos y pilotos participantes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con mucho amor propio mantuvo la punta

El Rojo salvó un punto, pudieron ser tres, terminó cediendo un empate ante Bolívar, en un partido que lo tuvo con diez jugadores por una mala decisión de Gery Vargas. Luego le tocó aguantar el punto. Con esa unidad le alcanza, sigue siendo líder en solitario, lo ayudaron los otros resultados, y ahora juega un partido clave en la cuarta fecha en Warnes.