El recuerdo del último gol

La última vez que Escóbar marcó en Clásicos, el Tigre salió campeón.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El capitán de The Strongest, Pablo Escóbar, ha marcado un nuevo gol en el último Clásico, el mismo que iguala el récord de William Ferreira en este tipo de encuentros. Ha pasado casi un año y medio (6 Clásicos en ese tiempo) desde la última vez que el Pájaro ha anotado, de seguro lo recordó con una sonrisa.

El 24 de diciembre de 2016 se jugó la Final del torneo Apertura 2016/2017 entre los viejos conocidos, Bolívar y The Strongest. Mitad del segundo tiempo y Escóbar marcó el segundo tanto definitivo que minutos después valió el campeonato.

En ambos encuentros, el Tigre se hizo con la victoria. La única diferencia es la instancia, el 2016 fue una final y ahora ocurrió en el primer partido de la semifinal. Al menos en estos choques, los tantos del capitán Aurinegro fueron decisivos; a falta de la vuelta ese gol puede vale la clasificación a una nueva final.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts