El regreso de Juanmi Callejón está asegurado

El regreso del gemelo Callejón en el equipo titular será la principal novedad para Bolívar, esta inclusión de Portugal relegará al banco de suplentes a Arrascaita.

callejon_equipo

El regreso del gemelo Callejón en el equipo titular será la principal novedad para Bolívar, esta inclusión de Portugal relegará al banco de los suplentes nuevamente a Jaime Arrascaita.

El arco ya casi no tiene discusión, el cupo de extranjero y el nivel de Romel Quiñonez lo han anclado en la titularidad. Pero la rotación también variaría los laterales, Álvarez y Maygua jugarían por las banda, y la dupla central sería la de Edemir Rodríguez con Luis Gutiérrez.

En el medio Flores-Miranda serían de nuevo la dupla de contención, mientras que Callejón, Arce, Capdevila forman la línea de ofensiva que secunda a William Ferreira arriba.

El equipo cierra prácticas el sábado y allá como es ya una costumbre en este Bolívar quedará definido el equipo titular para jugar ante Real Potosí en el Siles el domingo.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La mujer que puso de rodillas al Imperio de la FIFA

Sus allegados colaboradores de Loretta Lynch o los que la vieron trabajar de cerca, le dicen "Magnolia de acero", por aquello aquel caracter rudo que suele atribuirse a las mujeres del sur de su país de donde es oriunda. En todo caso, la fiscal general de los Estados Unidos que acaba de causar un terremoto en la poderosa FIFA y sus confederaciones en Centro y Sudamérica, y se está ganando el mote a pulso.