El regreso de la temible delantera será la novedad

Los delanteros Carlos Saucedo y Carlos Neumann, podrán jugar el domingo defendiendo la casaca de San José, en el partido frente a Bolívar.

saucedo-neuman-gym

Los delanteros Carlos Saucedo y Carlos Neumann, podrán jugar el domingo defendiendo la casaca de San José, en el partido frente a Bolívar a disputarse desde las 16:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, toda vez que ambos futbolistas, cumplieron su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En la víspera comenzó la etapa de preparación del primer equipo “santo”, con miras al cotejo dominical, en la ocasión se pudo advertir la motivación y muchas ganas que tienen ambos jugadores de retornar al once titular, “es muy duro quedar afuera por estas cosas, uno se siente impotente de no poder hacer nada cuando el equipo lo necesita, menos mal esto pasó y ahora a prepararnos con todo para el compromiso del domingo”, afirmó el paraguayo Neumann.

Además dejó en claro que el hecho de no haber jugado el fin de semana reciente en Sucre ante Universitario (1-1), fue bien aprovechado por el futbolista que se recuperó de alguna dolencia que sufría, “ahora me siento bien, creo que estoy bastante recuperado y me sobran las ganas para poder hacer bien las cosas en el partido ante Bolívar”, señaló.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se acabo esa racha imbatible del aviador como local

Wilstermann llevaba una racha envidiable con 36 partidos en condición de local sin conocer victorias hasta la fecha dos de este torneo Apertura donde se impuso a Sport Boys, pero este fin de semana en el marco de la cuarta jornada se terminó tras la contundente derrota ante The Strongest por 3 a 0 en el Félix Capriles.
Read More

Beñat prueba con Arrascaita en última línea y nueva dupla en la zaga

Se reanuda el torneo Apertura y el club Bolívar que ostenta el primer lugar de la tabla se alista para recibir a un duro rival como es el vigente campeón nacional Wilstermann este domingo en el Siles. Para este partido el entrenador Beñat San José prueba novedades en el equipo, incluyendo el retorno a las canchas del recuperado Jaime Arrascaita.