El regreso del fútbol está condicionado

Para que haya fútbol en Bolivia, tiene que haber un Consejo Superior, esa es la condición
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Para que haya fútbol en Bolivia, tiene que haber un Consejo Superior, esa es la condición, y para que haya un Consejo Superior, debe haber un presidente que lo llame. Ahí radica el problema.

La división del fútbol profesional sigue y crece cada día. Hasta el jueves, las chances de que vuelva el fútbol eran nulas, más con un dirigente como Marco Rodríguez que no busca unificar a los clubes, sino, todo lo contrario, aunque el viernes en una nota con Tigo Sports, el pandino pareció mostrar algo de desprendimiento, aunque asegura haber convocado a un Consejo Superior par el próximo viernes.

“Ya hablé con varios dirigentes, si el problema soy yo, estoy dispuesto a no asistir, que lo maneje el Comité Ejecutivo, pero lo importante es que haya quorum”, dijo el pandino.

El tema, es que si los seis equipos asisten al Consejo convocado por él lo reconocen implícitamente, y la Federación ya avisó, que la única forma de reiniciar el torneo es llevando a cabo el Consejo Superior.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La luz del Rafo Mendoza, un lujo del Tigre

Comenzaron las pruebas técnicas de las luminarias del estadio Rafael Mendoza Castellón, los vecinos de Achumani se maravillaron y sorprendieron al ver el estadio del Tigre iluminado, le dio otra cara a la zona.