El regreso del goleador de la U a Sucre

Hay equipos que le sientan bien a los jugadores, y hay jugadores que son para algunos equipos, Juan Eduardo Fierro

fierro_gol_u
Foto: Correo del Sur

Hay equipos que le sientan bien a los jugadores, y hay jugadores que son para algunos equipos, Juan Eduardo Fierro volvió a Sucre, se puso la de la U y anotó su primer gol en la temporada.

El triunfo de la U por 1-0 fue importante para iniciar con buen pie la Liga, pero más importante fue para el goleador que volvió a la U donde tuvo su mejor temporada como jugador en 2012/13, anotó 28 goles con el cuadro capitalino, fue el goleador del torneo con la U.

Luego decidió emigrar, y entre su viaje a Medio Oriente y su regreso a Bolivia, en dos temporadas sólo hizo 5 goles con las camisetas de Sport Boys y Petrolero.

Para Fierro el gol de la primera fecha es el trigésimo séptimo tanto vistiendo la camiseta de Universitario, vaya que le sienta bien.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zamora definió el equipo para el debut

El técnico de Wilstermann, Julio Zamora confirmó el plantel que presentará este domingo en el primer partido del torneo de invierno. No existen muchas variantes respecto al plantel que terminó el pasado campeonato y logró el título del mismo. Las únicas novedad serán: en el medio sector donde José Luis Chávez debutará con la camiseta roja, pese a que el jugador no fue parte de la práctica de este jueves, su lugar está asegurado por el estratega y el delantero nacional Gilbert Álvarez que acompañará a Marcos Pirchio en el sector del ataque, el ex Real Potosí también jugará su primer partido con la casaca del equipo cochabambino.