El regreso soñado a la primera división

El Equipo del Pueblo volvió a la máxima categoría del fútbol en Bolivia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Equipo del Pueblo volvió a la máxima categoría del fútbol en Bolivia, y lo hizo con un buen debut, no sólo por el triunfo, por la recaudación y el lindo homenaje que salio a la memora de Elio Sánchez.

“Fue un lindo homenaje a una persona que hizo mucho, y lo mejor de todo es que ganamos”, dijo el capitán del equipo Celeste, Charles Da Silva. Es que la tarde fue así, redonda para el cuadro del Valle, que jugó por primera vez en Sacaba y tuvo un estadio lleno, buena recaudación, triunfo con gol de dos debutantes y una camiseta homenaje de edición limitada que se vendió como pan caliente.

“Soñe con este momento”, dijo Juanpa Gomez, el autor del segundo gol que consolidó el triunfo y el regreso soñado del equipo Celeste ante el siempre temido The Strongest.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cabrera también puede despedirse esta noche

Esta noche Bolívar festejará con su hinchada ante Oriente Petrolero su estrella 21 en su historia, para los jugadores será una noche especial, para algunos su primer título con la camiseta celeste, para otros el logro que se les escapó durante varios torneos, pero para otros será el último partido que vestirán la camiseta celeste.