El rival de Aurora: el Sportivo Luqueño paraguayo

Sportivo Luqeño rival de Aurora. El club de Luque que revivió de las cenizas para clasificar a la Sudamericana 2015

0000738802

El club de Luque revivió de las cenizas para clasificar a la Sudamericana 2015, peleó los últimos puestos desde 2009 pero en 2014 retomó la senda del triunfo para quedar cuarto en el torneo paraguayo y así clasificar al torneo continental. Es de los equipos más emblemáticos del interior del Paraguay.

Sumó muy poco en el inicio de la temporada, se unieron cuatro jugadores entre los que destacan el argentino Federico Ortiz proveniente del Deportivo Armenio del ascenso de su país y el paraguayo David Mendieta que llegó del Deportivo Cali colombiano.

A diferencia de Bolivia, el torneo local en Paraguay ya lleva jugadas 6 fechas que encuentran al equipo luqueño en la penúltima posición, su último partido fue derrota frente a Sol de América por 1-2 en condición de local.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre le ahogó la fiesta a Sport Boys de Perú

En el estadio Miguel Grau como parte de la celebración de los 89 años del conjunto de Sport Boys de Perú, fue el equipo de The Strongest quien terminó con el trofeo tras ganar el partido amistoso ante el cuadro rosado peruano, fue 3 a 0 al final de los 90 minutos.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com