El rival del Rojo viajó ilusionado a Cochabamba

Tras caer por 2-1 ante Rosario Central por el torneo argentino, Atlético Tucumán cambió el chip; ahora piensa en sacar un buen resultado de Cochabamba, donde se medirá con Wilstermann este martes a las 18:30 (HB), para salir del último lugar del Grupo 5 de la Conmebol Libertadores.
Foto: La Capital
Foto: La Capital

Tras caer por 2-1 ante Rosario Central por el torneo argentino, Atlético Tucumán cambió el chip; ahora piensa en sacar un buen resultado de Cochabamba, donde se medirá con Wilstermann este martes a las 18:30 (HB), para salir del último lugar del Grupo 5 de la Conmebol Libertadores.

Con ese objetivo en mente, la delegación del equipo, compuesta por 19 jugadores, cuatro integrantes del cuerpo técnico y un par de dirigentes, emprendió rumbo a la Ciudad del Valle este lunes pasado el mediodía en un vuelo chárter.

En cuanto a lo futbolístico, si bien el técnico, Pablo Lavallén, aún no confirmó el equipo, se prevé que probablemente forme con: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, David Barbona; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

Total
0
Shares
Related Posts