El Rojo, con dos guardametas nuevos

¿Solucionado el problema de Peña?
Foto: Diario Época
Foto: Diario Época

Este miércoles, además de la llegada del paraguayo Arnaldo Giménez, la novedad en Wilstermann fue la adición de Juan Carlos Robles, que defendió el pórtico de Petrolero hasta diciembre, a los entrenamientos del primer plantel.

Hasta hace algunos días, todos los cañones de la dirigencia aviadora apuntaban a la incorporación de Romel Quiñónez; pero, ante la partida de Matías Dituro de filas de Bolívar, aparentemente esa opción quedó descartada.

Con Giménez el acuerdo ya es total, y la firma de su contrato es inminente, mientras que la situación de Robles todavía es incierta, pero, según él, se definirá hasta este jueves.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A favor o contra el clan

(Jorge Gonzales). Solo la presión popular y gubernamental podrá salvar al fútbol boliviano. Porque los que viven del fútbol....
Read More

Edivaldo recuperó la memoria goleadora ante el Rojo

Fue de cabeza, y aunque no fue uno de sus fuertes en el fútbol boliviano cuando salió campeón con Wilstermann, fue un gol importante el que le anotó a su ex equipo ahora vistiendo la camiseta de Sport Boys. Con este, el jugador del Toro Warneño, anotó su primer gol en Warnes, segundo en el torneo, antes había anotado en Sucre en la derrota del 15/09 ante la U.