El Rojo defiende una gran racha jugando como local

Nada más y nada menos que ante el subcampeón
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann llega a su debut en esta Copa Libertadores, contra Boca Juniors en el Félix Capriles, con un acumulado de nueve partidos sin perder como local en el certamen más importante del continente. Su última derrota fue en marzo del 2011, ante Internacional de Brasil (1-4).

En la Copa del 2017 –vale decir, su mejor participación en los últimos tiempos– doblegó a varios equipos de renombre (Peñarol, Palmeiras, Atlético Mineiro y River Plate), y en 2018 goleó a Vasco da Gama en el repechaje, pero no le alcanzó para meterse en fase de grupos.

Este martes, el equipo de Miguel Portugal buscará ampliar esa racha para dejar atrás el mal arranque en el torneo local y asegurar los primeros tres puntos que disputará en casa: necesita los nueve –y alguno más fuera de casa– para ilusionarse con una clasificación a octavos de final.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mojica, descartado para el Clásico cruceño

A pesar de haber expresado públicamente su deseo de formar parte del partido del próximo domingo frente a Blooming, Gualberto Mojica quedó descartado por el entrenador Wilson Gutiérrez, que aseguró que aún le queda largo camino por recorrer hasta estar en condiciones de volver a jugar.