El Rojo goleó, pero…

El formato del torneo obliga
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la contundente goleada de Wilstermann sobre Blooming en Sacaba, el técnico del equipo aviador, Álvaro Peña, reconoció que, de cualquier manera, su equipo debe estar preparado para lo peor.

“Vamos a ir a buscar un buen resultado allá, aunque también nos estamos preparando para los penales”, aseguró el ex goleador, que también dijo tener “un equipo muy compacto”.

Los aviadores jugarán por la clasificación el próximo domingo a las 19:30: un empate le bastará para anotarse entre los cuatro mejores, pero una derrota por cualquier resultado lo obligará a definir desde los doce pasos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Llegó el CTI de Jhasmani Campos

Campos que estaba en los planes de Azkargorta para ser titular ante Real Potosí estará habilitado para el domingo recibir a Oriente.
Read More

Evo ratifica su promesa a medallistas del 2018

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma ratificó el pasado sábado la promesa que había realizado hace un par de meses, de premiar con 30.000 dólares al atleta que consiga una medalla de oro en los Juegos Odesur que se realizarán en el año 2018 en Cochabamba.