El rojo hizo oficial su queja contra el juez Antequera

Los dirigentes del club Wilstermann expresaron su molestia y calificaron como “un robo” la actuación del juez

antequera_siles

Los dirigentes del club Wilstermann expresaron su molestia y calificaron como “un robo” la actuación del juez cruceño Joaquín Antequera en el partido que su equipo perdió 1-0 contra Bolívar en La Paz, el pasado domingo por la quinta fecha del Clausura.

Con un detalle de imágenes, los dirigentes demostraron dos errores del colegiado y su asistente Arol Valda. Con los videos expuestos, la dirigencia del cuadro aviador realizó la recusación ante la Comisión Nacional de Árbitros, solicitando que el árbitro Antequera “no dirija más los encuentros de Wilstermann, en lo que resta del campeonato”.

La dirigencia expuso el gol legítimo que invalidaron al delantero Óscar Díaz. Además la clara opción de gol del atacante Rodrigo Vargas, que también fue frenada por la terna de jueces.

Asimismo, los dirigentes aseguraron que el juez del partido no sancionó las “duras infracciones” sobre Vargas e Iván Huayhuata.

El vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, dijo que el penal que se sancionó en favor del club Bolívar fue una jugada “fortuita” y que el jugador “no puso la mano de forma intencional, sino que el balón buscó la mano producto del violento remate del atacante celeste”.

La dirigencia consideró que “las ilusiones de todo un pueblo se están frustrando por la mala interpretación de un árbitro, que dejó muchas dudas en sus determinaciones cuando dirigió el cotejo entre celestes y rojos”, el pasado domingo en el estadio Hernando Siles.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre va por su primera victoria fuera de casa

Abriendo la jornada del domingo, San José estará recibiendo a The Strongest en el Jesús Bermúdez, a partir de las 15:00 horas. El local buscará una victoria para salir de la última posición de la tabla, mientras que los paceños intentarán sumar de a tres en condición de visitante por primera vez en lo que va del campeonato, para no perderle pisada al líder del certamen, Wilstermann de Cochabamba.