El rojo logra su segunda victoria en casa

Se terminó dando la lógica en Cochabamba, Wilstermann superó a Sport Boys por 1 a 0.

645852_gd
Foto: Los tiempos

Se terminó dando la lógica en Cochabamba, Wilstermann superó a Sport Boys por 1 a 0.

El primer tiempo tuvo un solo protagonista claro, con Mariano Torres manejando la orquesta del equipo de Juan Manuel Llop, siempre estuvieron más cerca de la apertura en el partido, las pelotas paradas se hicieron una buena herramienta ante tanta falta de la visita. El primer gol del rojo a los 31 minutos, Augusto Andaveris tras un gran centro rasante de Carlos Neumann para que llegue el espigado hombre aviador a definir de zurda. La visita se animó a salir poco, pasaron más de cuarenta minutos para que contemos el primer ataque del equipo de Warnes, pero Dituro estuvo atento y el final del primer tiempo llegó sin sorpresas en el Valle.

En el complemento el Torito se paró mejor e incluso sobre el final se animó y pudo encontrar el empate, primero una juagada invalidada por una posición adelantada de Carlos Mendoza y luego con una contra sensacional que exigió a Dituro. Luego llegó el epílogo, ya no había tiempo para más y el rojo pudo volver a ganar en Cochabamba.

-LA FIGURA-

Augusto Andaveris, anotó el gol del partido y fue incansable por la banda izquierda, hizo siempre bien la diagonal para llegar a ser un hombre de gol.

-LOS GOLES-

1-0 | 31min | Andaveris de zurda tras un buen centro de Neumann

Total
0
Shares
Related Posts