El Rojo potencia su ataque con Nilson y Orfano

Dos refuerzos más para Díaz.
Fotos: Santos/Olé
Fotos: Santos/Olé

Pasado el episodio con Doldán y Alba, Wilstermann concretó la llegada de dos refuerzos: el delantero brasileño Nilson dos Santos (28 años) , recomendado por Alex Silva, y el volante argentino Esteban Orfano (27 años), excompañero del Pochi Chávez en Boca Juniors.

Los futbolistas llegaron –ya están en Cochabamba– para cubrir las bajas de Lucas Gaúcho y Ariel Núñez, respectivamente, y con su incorporación, el Rojo completó su cupo de extranjeros (seis, tomando en cuenta a Giménez, Benegas, Chávez y Serginho) para el Torneo Clausura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Decisiones tras un nuevo Consejo Superior de la Liga

Los doce clubes aprobaron la convocatoria del torneo, tras una larga reunión, Bolívar firmó la convocatoria del torneo para evitar mayores problemas, y permitir que el campeonato esté en regla y con una convocatoria vigente. Con la venia de la FIFA para la apertura de pases, se dio curso a la firma de los 12 clubes que estaba pendiente.