El Rojo recibe al equipo de Rossi para cerrar el día

En el Félix Capriles, desde las 17:15, el equipo rojo debutará en su casa ante Real Potosí, este encuentro será el que cierre la primera fecha.

previa_wil_rp

En el Félix Capriles, desde las 17:15, el equipo rojo debutará en su casa ante Real Potosí, este encuentro será el que cierre la primera fecha del torneo en Bolivia.

Juan Manuel Llop tiene importantes bajas para este duelo, Félix Quero, Ronald Segovia, Edivaldo Rojas y el lateral Juan Pablo Aponte se pierden el inicio oficial de la temporada por distintas lesiones. A ellos se suma el chileno Raúl Olivares, quien además de sufrir una lesión deberá purgar una sanción de un partido que arrastra desde la pasada temporada. El Chocho decidió incluir en el equipo al portero Gustavo Salvatierra, el lateral Brian Hinojosa, el volante brasileño Thomaz Santos y el delantero tarijeño Miguel Suárez que jugará como extremo.

José Alberto Rossi tuvo mucho momviento en la semana, el regreso de Miguel Loaiza es la principal novedad, aunque no lo tomará en cuenta, y lamentablemente para el argentino, al tener tantos jugadores nuevos, no podrá contar con todos por un tema de habilitaciones Lapczyk, Toco, Ortiz, Acchura, Alvarez e Hidalgo son de los pocos que quedaron de la pasada temporada. La única duda del DT argentino está en la banda derecha, José Padilla o Pablo Zeballos.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15 HB
Estadio: Félix Capriles

Arbitro: Juan Nelio Garcia (Santa Cruz)
1er Asistente: Juan Pablo Montaño Arias (Santa Cruz)
2do Asistente: Jose Alberto Antelo Arauz (Santa Cruz)
4to Arbitro: Victor Hugo Hurtado (Cochabamba)

-ASI SE PARAN LOS EQUIPOS-

probable_wilstermann

probable_realpotosi

-LO QUE HAY QUE SABER-

A lo largo de la historia liguera, Wilstermann y Real Potosí se enfrentaron en 62 oportunidades, con 23 triunfos para el Rojo, 25 para el Lila y 14 empates.

En la última temporada liguera, ambos chocaron en cuatro oportunidades, con un saldo favorable con dos triunfos para Wilstermann, uno para Real Potosí y un empate.

El último choque en el estadio Félix Capriles se remonta al sábado 4 de abril, por la fecha 14 del certamen Clausura, con triunfo para el local por 2-0. Mariano Torres (25′ ST) y Óscar Díaz (47′ ST) convirtieron para Wilstermann.

Real Potosí ganó por última vez a Wilstermann el 23 de marzo de 2014, por 0-2, por la fecha 11 del Clausura 2013-2014.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts