El Rojo sigue demostrando ser el mejor

El torneo es una especie de examen constante, a pesar de ser -por lejos- el mejor equipo del campeonato.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El torneo es una especie de examen constante, a pesar de ser -por lejos- el mejor equipo del campeonato, Wilstermann debe seguir demostrándolo fecha a fecha y lo sigue haciendo con autoridad.

Ahora el turno fue de la ciudad de Oruro, Wilstermann terminó con la racha del Santo en casa, le ganó con autoridad y a pesar de las bajas que tenía en sus filas, porque sin Seginho, sin Fernando Saucedo, ni Edward Zenteno, parte de su columna vertebral y mantuvo el nivel y la contundencia.

Wilstermann ha perdido sólo dos partidos en lo que va del torneo, ambos fueron en la primera ronda, y nunca le importó demasiado si es local, visitante, si juega en el llano o la altura, hizo grandes partidos, y el duelo de ida en el Jesús Bermúdez, no fue la excepción, el Rojo volvió a ser, de nuevo, el mejor equipo del fin de semana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los afiches de cada Selección mundialista

La cadena de deportes ESPN contrató al artista brasileño Cristiano Siqueira para que hiciera 32 afiches alusivos a cada una de las selecciones que participarán a partir de junio en la Copa Mundial Brasil 2014.