El Rojo tendrá seis partidos vitales en Cochabamba

Un partido en Potosí y dos en Santa Cruz son las salidas que les restan.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A Wilstermann le restan 9 partidos en el Clausura, 5 de ellos serán locales y 4 visitantes; sólo que uno de estos últimos también será en Cochabamba porque será frente a Aurora que será dueño de casa a efectos de recaudación. Para el plantel y el cuerpo técnico todas serán finales para ir en busca del Bicampeonato.

“Tenemos seis partidos más en Cochabamba y tres visitas. Empezamos este domingo ante Destroyers”, manifestó Álvaro Peña. Los partidos más difíciles en el Capriles será frente a Bolívar el 2 de diciembre. Mientras que la visita más dura será contra Royal Pari en el Tahuichi el 24 de noviembre; las otras salidas serán a Potosí y Warnes.

Pese a que todavía no se tiene definido si es que habrá un premio económico en caso de que logren salir campeones otra vez, Peña y sus dirigidos sólo piensan en consagrarse. La última fecha en principio se tiene programada para el 19 de diciembre, cuando reciba a Nacional; los resultados dirán si el Rojo llegará con posibilidades o no, pues es su único objetivo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Imparable: la marca que superó Guabirá tras derrotar a Nacional

Pasadas las seis primeras fechas del torneo, nadie ha podido frenar a Guabirá, que se mantiene invicto y como único puntero del torneo, con 16 puntos sobre 18 posibles. Números realmente sorprendentes, que, además, hicieron que esta versión del equipo montereño se ganara un lugar en la historia liguera.