“El sacrificio del equipo estará en cada partido”

Late! habló con el guardameta Lapczyk quien ademas de mandar un mensaje a la hincha nos contó como esta el equipo a días del inicio del torneo de invierno.

real potosi domingo

Late! habló con el guardameta Henry Lapczyk para conocer un poco el trabajo que lleva a cabo el equipo lila en estos días, “Bueno empezamos con mucha fuerza explosiva en el gym y terminamos con un poco de trabajo aeróbico, bastante cansador” señaló sobre los entrenamientos que tuvieron este fin de semana.

A pocos días del inicio del torneo de invierno, así ve Lapczyk a su equipo: “Estamos formando un nuevo equipo ya que tuvimos muchas bajas, solo quedamos 5 del equipo pasado, espero que estemos listos para comenzar este torneo que nos sirve de preparación”, además de Henry Lapczyk solo Ortiz, Peña, Zerda y Sanchez continúan del equipo de la pasada temporada.

Finalmente mandó un mensaje a toda la hinchada del cuadro liga: “Bueno antes que nada el cariño de siempre la gente de Potosí que siempre confía en nuestro trabajo, que el sacrificio del equipo estará en cada partido para dejar bien parada a la ciudad e hinchada de Real Potosí”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las lesiones despojaron al Clásico de sus goleadores

En la previa, el duelo de goleadores aparecía como una de las principales atracciones del ducentésimo quinto Clásico Paceño de la historia liguera. Sin embargo, un par de molestias musculares dejaron a Pablo Escobar y William Ferreira afuera de un partido que tuvo de todo.