El Santo entonado para subir en la tabla

Quiere seguir manteniendo el invicto y puntaje ideal en casa con el argentino.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo Néstor Clausen viene en una clara levantada, y por eso quiere seguir manteniendo el invicto y puntaje ideal en casa con el argentino.

Para eso el ex campeón del mundo, alista un equipo con: Diego Zamora; Ariel Juárez, Marcos Barrera, David Checa, Heber Leaños; Mario Ovando; Miguel Suárez, Javier Sanguinetti, Abdón Reyes; Giancarlo Maldonado y Carlos Saucedo.

Muy ofensivo, sabe que de ganar en Oruro volverán a dar el salto que necesitan para colocarse por encima de Wilstermann en la tabla de posiciones tras el fallo del tribunal de justicia deportiva.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero ganó y terminó con el invicto del líder Wilster

Petrolero de Yacuiba volvió a festejar de local esta vez fue tras superar al líder del torneo Clausura por un marcador de 3 goles a 1 en un partido de ida y vuelta entre los yacuibeños y Wilstermann. Justamente los minutos iniciales se crearon peligro en ambos arcos, fue Carmelo Algarañaz quien logró abrir el marcador aprovechando un rebote tras un remate de él mismo que el palo le devolvió y pudo continuar la jugada para poner el primer gol.
Read More

Gran despliegue de talento en Sudamericano de Gimnasia

Concluyó el Sudamericano de Gimnasia en la ciudad de Cochabamba que se desarrolló en el Polifuncional de Sarco, países como Argentina, Brasil y Colombia se llevaron los primeros lugares y ocuparon casi todos los podios en las distintas competencias de las diferentes categorías.