El Santo le dio un duro golpe al Rojo

No puede ponerse de pie, Wilstermann volvió a perder y cayó dos puestos en la tabla de posiciones en el segundo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

No puede ponerse de pie, Wilstermann volvió a perder y cayó dos puestos en la tabla de posiciones en el segundo juego con derrota de manera consecutiva.

Para Wilstermann el golpe fue mayor, porque parecía que se recuperaba con el gol de Gilbert Álvarez que se reencontró con el gol, pero en el complemento San José salió a cambiar el destino del partido y de los equipos en el Jesús Bermúdez.

Javier Sanguinetti tuvo un partido descollante, con gol y participación en los tantos de Maldonado y Reynoso, fue la gran figura del partido y la remontada del Santo que volvió a ganar en casa y como dijo la gran figura de la noche era lo que necesitaba el Santo: “Creo que la victoria era lo que todos queríamos, lo que necesitábamos. Salir de ese bache y ganar dos partidos”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Boavista no pudo de local ante el líder

En el fútbol de Portugal, el Boavista del entrenador boliviana Erwin Sánchez no pudo sumar de local el domingo y terminó cediendo los tres puntos ante el líder del torneo, el Benfica. El partido sólo tuvo un gol que significó el triunfo de la visita y asegurarse el primer lugar una vez más, este única tanto fue marcado en el tercer minuto de adición del segundo tiempo por intermedio del jugador brasilero Jonas.