El Santo, nuevamente en paro

Más problemas en Oruro.

Una vez más, el plantel de San José se plantó: no entrenó este martes por falta de pago y no lo hará hasta que Wilson Martínez, el presidente del club, cancele por lo menos parte del dinero que les debe a sus jugadores.

DECLARACIONES:

Miguel Ponce: “Hay jugadores a los que se les debe desde el torneo pasado, cinco meses más primas; el viaje a Santa Cruz fue muy difícil porque el dinero apareció al último. […] Esto no es normal y afecta mucho al grupo”.

Didí Torrico: “El plantel decidió entrar en paro por el incumplimiento en lo acordado con el presidente. […] A partir del mes de mayo que no se [nos] canceló… Estamos a 13 de agosto y no tenemos fecha para cobrar”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Flores volvió a ser el capitán de Bolívar

Luego de varios meses y partidos, Walter Flores volvió a ser el capitán de Bolívar en un partido de Copa Libertadores. Algunas diferencias de él con la dirigencia lo habían alejado del cinto por decisión del jugador y con la llegada de Insua recuperó la capitanía, aunque compartida, y en los últimos partidos Nelson Cabrera fue el elegido.