El Santo recibe al escolta que quiere seguir peleando

El equipo Santo recibe al sorprendente escolta desde las 15:00, Petrolero llega a Oruro con la intención de seguir siendo la sorpresa del campeonato y mantenerse cerca del líder del campeonato.


sj_petrolero

-LA PREVIA-

El equipo Santo recibe al sorprendente escolta desde las 15:00, Petrolero llega a Oruro con la intención de seguir siendo la sorpresa del campeonato y mantenerse cerca del líder del campeonato.

El DT Marcos Ferrfino, estuvo haciendo varias pruebas en la semana, hasta que encontró el onceno que defenderá la localía, con un equipo agresivo y el regreso de Ariel Juárez al onceno, y la continuidad a la línea de tres en el fondo, son las principales novedades de Marcos Ferrufino.

La delegación que ya tiene entre sus filas al recuperado Jaime Robles, viajó toda la noche del viernes para llegar a Santa Cruz a la primera hora de esta mañana, de allá emprendieron viaje a Cochabamba y desde el Valle pretenden partir el mismo domingo por la mañana a Oruro. El equipo que es escolta en el campeonato.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio Patria

Arbitro: Raul Orozco (Cochabamba)
1er Asistente: Juan Carlos Cardozo (Cochabamba)
2do Asistente: Roger Orellana (Cochabamba)
4to Arbitro: Edgar Morales (Oruro)

-LOS PROBABLES EQUIPOS-

San José: Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada; ARiel Juárez, Mario Parrado, Jhosimar Prado; Enrique Parada, Mario Ovando; Gastón Mealla y Augusto Andaveris. DT Marcos Ferrufino.

Petrolero: Ivan Brun en el arco; Aldo Gallardo, Paul Burton, Juan Camilo Ríos, Gerson García; Diego Rodríguez, Jaime Robles, Luis Hurtado, Diego Rivero; Samuel Galindo; Jeison Quiñones. Miltón Maygua

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar con un par de cambios para jugar en la Villa Imperial

El plantel de Bolívar que entrenó en la ciudad de Sucre para el partido del domingo ante Nacional Potosí, arribó el sábado en horas de la noche a la Villa Imperial para descansar y aguardar la hora del compromiso ante el equipo de la banda roja.