El Santo ya tiene DT

Wilson Martínez confirmó la contratación de Eduardo Villegas
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este viernes, en contacto con el Panamericano Deportivo, el presidente de San José, Wilson Martínez, anunció la contratación de Eduardo Villegas –ex DT de The Strongest, Bolívar, Oriente Petrolero y Wilstermann, entre otros– como nuevo entrenador del plantel Santo para el 2018.

“Viene un buen técnico. La contratación de Eduardo Villegas es un regalo para la hinchada. (…) Ya todo está determinado, sólo falta la formalidad que es la firma del contrato”, declaró el titular del equipo orureño, que volverá a un torneo internacional (Copa Sudamericana) después de tres años de ausencia.

En cuanto a los refuerzos del primer plantel –un tema que preocupa a su multitudinaria hinchada–, adelantó que el nuevo entrenador será el encargado de definir los nombres de quienes lleguen, y que la directiva se limitará a “realizar las gestiones”. La próxima semana habrá novedades.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con todos recuperados esperan por el rojo aviador

Bolívar que comenzó la semana con varios sustos por diversas lesiones que aquejaban distintos jugadores titulares y claves para el entrenador, Beñat San José, pudo cerrar la semana con tranquilidad, con todos a disposición y listos para enfrentar a Wilstermann.