Aquí
Home > aDestacadas > El SEDEDE abierto a esperar el Clásico

El SEDEDE abierto a esperar el Clásico

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El Servicio Departamental de Deportes aún espera la reunión técnica entre los especialistas alemanes y los clubes para encontrar un punto de acuerdo y un cronograma de fechas factible para realizar los trabajos de la pista atlética en el Siles.

Lo cierto es que parece una locura no jugar el Clásico Paceño -que además puede definir el campeonato- en el principal estadio deportivo del país.

La deicisón final será en base al informe técnico y luego el Gobernador Félix Patzy brindará la informacióna a los medios, sin embargo las posturas de los clubes no parece ser muy flexible, aunque Bolívar pretende llegar al Clásico en el Siles, el Tigre ya avisó, si se juega el Clásico, se deben jugar todos los partidos en ese escenario.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El problema del cierre del escenario miraflorino tomó tanto protagonismo, que ya nadie recuerda que en la última fecha Bolívar y el Tigre, deben ser locales en La Paz, por eso el Estadio de Villa Ingenio de El Alto ha tomado un rol protagónico en caso de necesitar un escenario de buena capacidad.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com